• Reparamos Sistema Operativo Macintosh

  • Reparamos Sistema Operativo Android

  • Reparamos Sistema Operativo Windows

Preguntas Frecuentes

Nuestros servicios

Nuestra Historia

Nuestros Objetivos

Sistema de Gestión de Calidad Certificado iso 9001:2008 LabyRecupera - Discos duros y memorias USB

Que hacemos en LabyRecupera

Nuestra historia

LabyRecupera recuperación de datos es una empresa encargada de la recuperación de datos, gestionada por un personal con experiencia en el sector desde el año 2000. Actualmente tenemos 2 laboratorios en la península, situados en Madrid y Barcelona, y con un radio de trabajo que abarca todo el territorio español.

"Nuestra premisa es ofrecer servicios de alta calidad a un precio ajustado"

Nuestra especialidad

LabyRecupera recuperación de datos es especialista en recuperar datos perdidos o dañados de cualquier tipo de medio y dispositivo de almacenamiento, sea óptico, magnético o de nueva aparición como SSD o pendrives. Si has perdido tus datos, archivos o fotos, no pienses que lo has perdido todo... dejanos ayudarte. Danos la oportunidad de asesorarte gratuitamente en los pasos que debes seguir para recuperarlos.

Nuestros servicios de tratamiento de datos

Destruccion de datos

Destrucción definitiva y certificada de información de dispositivos (La totalidad o solo ficheros puntuales). Con este servicio se evita la manipulación y hace inviable la recuperación de datos a posteriori.

Investigación Forense

Te ofrecemos la posibilidad de realizar informes periciales para encontrar evidencias que puedan ser utilizadas como pruebas forenses. Además de realizar informes periciales y aportar la información recuperada como prueba si ello se requiere.

Preguntas frecuentes

¿Qué cuesta una recuperación de datos?

Existen factores diversos que repercuten en el coste de la recuperación de datos del dispositivo. Para poder realizar el diagnóstico es necesario disponer del dispositivo en el laboratorio para poderlo analizar y en menos de 4 horas laborables, enviarte un diagnóstico y presupuesto completamente gratuíto y sin compromiso.
Como presupuesto meramente indicativo de la recuperación de datos básica es de 119 euros más IVA hasta los 635 euros más IVA.

¿Se recuperará TODA mi información?

En la gran mayoría de casos SIEMPRE se recupera el 100% de los datos. No obstante, hay casos, qué debido al daño producido en el soporte de almacenamiento, no es posible la recuperación del 100% de los datos. En esos casos SIEMPRE nos pondremos en contacto contigo, para qué valore y compruebe los datos recuperados mediante un control de asistencia remota.

¿Cuánto puede tardar la recuperación de mi disco duro?

Es difícil determinar un tiempo exacto para el dispositivo. En un 80% de los casos, los dispositivos son recuperados en unos 5 días laborables. No obstante existe un 20% restante, donde el tiempo se demora un poco más, dependiendo de sí tiene múltiples averías o bien hay qué solicitar piezas a fabricante.
También puede solicitar un presupuesto Preferente o Exprés, para dar máxima celeridad a su recuperación en plazos de (24h y 48h laborables) siempre qué exista esa posibilidad.

Sí mi dispositivo tiene garantía ¿Podré usarla una vez haya finalizado el proceso?

Nuestro proceso de recuperación de datos se realiza conforme a las exijencias y estándares de los fabricantes. Sólo si se realiza en unas condiciones adecuadas como en nuestro caso, se podrá usar dicha garantía. No obstante el disco duro no podrá ser devuelto ya qué quedará desmontado para su reciclaje.

¿Como puedo saber qué procesos se llevan a cabo?

En cualquier momento podrás conocer el estado de su caso mediante la página web. Gracias al usuario y contraseña qué te facilitaremos podrás entrar las 24 horas del día y conocer cualquier avance qué se realice en tu dispositivo. Adicionalmente podrás contactar en clientes@laby.es o bien en el 902 091 479

Sí desea qué se devuelva el dispositivo una vez recuperada la información deberás notificarlo ANTES de iniciar el proceso de recuperación. En caso de no ser viable la recuperación te devolveremos el dispositivo donde nos indique.