AVISO LEGAL

Este sitio web ha sido creado por el laboratorio de Recuperación de Datos con carácter informativo y para su uso personal. Toda la información que aparece en este web, debe ser considerada como mera información y nunca como consejo legal.

El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones:

TITULARIDAD

Laby aplicaciones técnicas S.L. (B65724155) con domicilio en C/ Cartagena 174, local, 08013 Barcelona (España), debidamente inscrita en el registro mercantil de Barcelona, Tomo 43008, Folio 36, Hoja 417538 es titular del sitio web www.laby.es.

El domicilio social de Laby aplicaciones técnicas S.L. queda establecido, a los efectos del presente Aviso Legal, en C/ Cartagena 174, local, 08013 Barcelona (España),

Ud. puede ponerse en contacto con nosotros mediante:

Teléfono 902 091 479

Correo Electrónico info@laby.es

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación entre Laby Recuperación de Datos y el usuario.

SERVICIOS

Laby Recuperación de Datos ofrece determinados servicios a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa de lo contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.

CONTENIDOS

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del website www.recoverylabs.com (que incluyen, entre otros, imágenes y texto) pertenecen a Laby Recuperación de Datos , en su caso, a terceras personas. El usuario podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Laby Recuperación de Datos ofrece a través de su sitio web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

Laby Recuperación de Datos se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio web.

Laby Recuperación de Datos perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su website ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho y podrá prohibir el acceso a este sitio web de cualquier usuario que realice cualquiera de las conductas referenciadas con carácter enunciativo y no limitativo en el presente párrafo.

Laby Recuperación de Datos ofrece enlaces, directa o indirectamente, a recursos o sitios de Internet que se encuentran fuera del presente sitio web. La presencia de estos enlaces en el sitio web tiene una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Laby Recuperación de Datos no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de este sitio web o de sitios web de terceros, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se pudieran producir por estas causas.

Laby Recuperación de Datos tampoco se responsabiliza del contenido de los sitios web a los que enlaza fuera de su página ni puede garantizar la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los enlaces a otros sitios web.

El presente Aviso Legal es aplicable únicamente a la información recogida y servicios prestados a través del sitio web de Laby Recuperación de Datos, no siendo de aplicación a los contenidos recogidos o servicios prestados desde sitios web de terceros a los que se haya accedido desde el sito web de Laby Recuperación de Datos.

Laby aplicaciones técnicas S.L. queda expresamente autorizada a usar toda la información o los datos suministrados o almacenados en el equipo con el fin de cumplir el encargo de recuperación, asumiendo el compromiso de mantener dicha información en la confidencialidad más estricta.

Habida cuenta que el equipo y/o los datos ya se encuentran deteriorados, se asume que los esfuerzos de Laby aplicaciones técnicas S.L. y/o sus proveedores de analizar los daños, preparar la estimación y ejecutar el encargo pueden llevar a la destrucción o a que sobrevengan posteriores daños a los mismos o a sus soportes, eximiéndose en consecuencia a Laby aplicaciones técnicas S.L. y/o a sus proveedores de toda responsabilidad sobre cuantos daños pudiera sufrir el dispositivo y/o datos de su cliente en el intento de ejecutar el encargo de recuperación de datos y grabación de los mismos en un soporte nuevo.

Dada la naturaleza del servicio objeto del presente contrato, y considerando las circunstancias inherentes a la manipulación de dispositivos de almacenamiento, Laby aplicaciones técnicas S.L. no garantiza la recuperación de los datos dañados. En algunos casos muy concretos existe la posibilidad de una recuperación parcial de los datos. En estos casos el técnico encargado de la recuperación notificará al cliente esta situación, por teléfono, fax o email, para que este tome la decisión de seguir con el proceso de recuperación o abandonar dichos procesos. En el caso de aceptar seguir con el proceso de recuperación, el cliente se compromete al abono de la totalidad de los trabajos realizados sobre su dispositivo sin posibilidad de futura reclamación por no ser los archivos recuperados útiles para su uso. En el caso de decidir el cliente no seguir con los procesos de recuperación, no se le reclamará más que las piezas de laboratorio utilizadas hasta el momento.

Asimismo, se exime a Laby aplicaciones técnicas S.L. y/o a sus proveedores de toda responsabilidad sobre los daños que el soporte pudiera sufrir durante su envío o transporte, aceptando que la acción de responsabilidad por razón de éstos deberá ser dirigida contra la empresa transportista. Ello no obstante, y previa petición por escrito y contra reembolso, podrá efectuar directamente su envío o transporte o hacerse cargo del mismo.

Nuestros clientes se comprometen a exonerar a Laby aplicaciones técnicas S.L. y/o a sus proveedores de todo tipo de reclamación por daños o perjuicios que puedan originarse por cuestiones relativas a la titularidad de los bienes y derechos sobre el soporte objeto de este contrato y los datos contenidos en el mismo y el tratamiento de estos últimos.

Laby Recuperación de Datos utiliza el sistema de medición de páginas web proporcionado por Google Analytics. Si desea más información sobre la recogida de información visite la siguiente página.

PROTECCIÓN DE DATOS

Laby aplicaciones técnicas S.L. garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la L.O. 15/1999 de 13 de Diciembre, el cliente o usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en la Empresa y al tratamiento automatizado de los mismos, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y del mantenimiento de su relación contractual y de gestión de pedidos y envíos de materiales.

Laby aplicaciones técnicas S.L. es Responsable de un fichero de datos inscrito en la Registro de la Agencia de Protección de Datos. El cliente o usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual, siendo facultativa las respuestas que pudiere dar a las cuestiones que se le planteen al margen del contrato. El cliente o usuario queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello cualquiera de los canales de comunicación de Laby aplicaciones técnicas S.L. utilizando el servicio telefónico de atención al cliente : 902 091 479